Spectacles de Snapchat en la estrategia de marketing en vivo

Los Spectacles de Snapchat vuelven a hacer noticia, ya que recientemente comenzó su venta online en el sitio web www.spectacles.com ( Por ahora sólo en Estados Unidos :( )

La llegada de Spectacles el año pasado causó revuelo porque se lanzaba un nuevo formato: los videos desde la perspectiva del usuario, lo que generó un refresh para el marketing en vivo, que últimamente ha tenido más vitrina que nunca, a través de Facebook live, Historias de Instagram y las transmisiones en vivo de la misma plataforma, lo que las marcas no deben dejar fuera de sus estrategias, integrando dentro de sus contenidos digitales.

El hecho de transmitir desde la visión de un usuario, hace que la audiencia se sienta más compenetrada con lo que se está comunicando, generando la ilusión de estar viviendo la realidad que se presenta, sea en el backstage de un concierto, en los Grammys o incluso grabando el comercial de un producto.

Burberry utilizó este formato en el London Fashion Week, mostrando imágenes y videos de la preparación de su desfile, desde la mirada de una de sus modelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay una gran oportunidad para el marketing en vivo, logrando hacer sentir a la audiencia lo más cerca de nuevas experiencias que le entreguen las marcas.

Si aún no saben de qué estoy hablando, les dejo una Infografía de Emol con información del uso de Spectacles.

;)

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