Aprender inglés y otros idiomas con Duolingo

Duolingo es una herramienta web con la que puedes aprender o repasar inglés, francés, italiano y portugués  con una fórmula de etapas, usando la gamification en la simplificación del aprendizaje, lo que funciona bastante bien, como es el caso del Búho verde, símbolo de este nuevo acierto en la web.Buy domperidone online

Esta herramienta es gratuita y además tiene su app disponible para App Store y Google Play. 

¿Quieres saber cómo funciona?

Duolingo está dividido en niveles: básico; intermedio y avanzado. Cada uno tiene varias etapas que superar, las que siempre te entregan la opción de tomar un atajo, por si ya sabes la materia a tratar. Tienes 3 oportunidades para pasar este examen con al menos 1 de los 3 corazones que tienes para acumular, los que pierdes con cada respuesta incorrecta.

Las lecciones y los exámenes tienen imágenes, reconocimiento de voz y ejercicios de audio para aprender de forma más didáctica, entregándote reconocimientos al final de cada etapa al superarla y dándote la posibilidad de compartir tus logros con tus redes.

Como ya mencioné, es una herramienta gratuita, la cual se basa en que los mismos usuarios que entran a las lecciones y van pasando cada etapa y nivel, son los que traducen textos de internet, logrando un trabajo co-creativo. Una parte enseña, otros aprenden y agradecen traduciendo.

Si quieres saber cómo funciona te dejamos este video:

¿Qué idioma quieres aprender con duolingo?

2 pensamientos en “Aprender inglés y otros idiomas con Duolingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*